TL;DR: Nueva oportunidad laboral en Ciudalcampo, cerca de San Sebastián de los Reyes, en el KM 28 de la A1, alternando una semana en la oficina dos desde casa, como Project Manager Salesforce para una Institución Educativa (contrato indefinido con ellos), por 45.000€; si te interesa. Sigue leyendo!

Tienen varios colegios en distintos países del mundo, así como una Universidad. Son actualmente unas 1400 personas (contando profesores) de las cuales alrededor de 25 conforman el equipo técnico. Tienen muy buen ambiente de trabajo y es un equipo joven.

Tus funciones serán gestionar proyectos digitales fundamentalmente (pero no únicamente) sobre Salesforce y asegurar la implantación y adopción de los proyectos en la organización. Dependerías directamente del CIO y trabajarías con otros compañeros del departamento de IT y de otras áreas de la compañía. Buscan alguien a quien no le importe entrar a tocar a nivel técnico, no que sólo sepa a nivel funcional y administración.

Funciones y responsabilidades

Tus funciones y responsabilidades, un poco más en detalle, serían
* Gestión de proyectos digitales con metodología Agile.
* Gestión de proyectos internos, toma de requerimientos, análisis funcional y técnico, planificación y desarrollo.
* Rediseño de los procesos actuales e implantación de nuevos procesos para Marketing, Ventas y Operaciones.
* Interlocución con equipo comercial, marketing y partners externos para el cálculo de alcance de proyecto.
* Toma de requisitos con las áreas usuarias
* Análisis y diseño de soluciones SW.
* Aprobación de diseños técnicos y funcionales
* Elaboración y colaboración con el ‘Sprint Plan’
* Elaborar documentación técnica y funcional y de historias de usuario

Requisitos

* Experiencia como Project Manager en proyectos de Salesforce y otros tipos de proyectos digitales.
* Capacidad de análisis técnico/funcional de problemas
* Compresión de flujos de trabajo y procesos de negocio.
* Conocimientos sobre User experience (UX)
* Alto nivel de inglés
* Background técnico, experiencia con integraciones
* Titulación en Ingeniería/Grado en Informática sería un buen plus

 Condiciones

La franja salarial estaría en torno a 45.000€ bruto/año. Su horario es de 09-18h con una hora para comer, salvo Julio y agosto que hacen jornada intensiva (por cierto, dan comida gratis a los empleados todos los días, lo cual es un ahorro considerable). Las oficinas están en Ciudalcampo, cerca de San Sebastián de los Reyes, en el KM 28 de la A1. Actualmente están alternando una semana en oficina y 2 desde casa, pero podría variar según las necesidades y la vuelta a la normalidad gracias a la vacunación.

Proceso

El proceso de selección consta de una primera entrevista con el CIO, quizá una segunda si hay duda entre los finalistas, y una última con RRHH.

Beneficios

Al ser una institución educativa dan mucha importancia a la formación y son muy proactivos a la hora de ofrecerla a sus empleados tanto interna como externa. También se fomenta asistir a eventos que sean interesantes para el puesto sin tener que pedir día libre.
Como nota importante, comentarte que aparte de dar comida gratis en el comedor del centro, como beneficio incluyen un descuento muy importante en la escolarización de los hijos de los empleados, y al ser un colegio privado y de prestigio, supone un gran ahorro si tienes niños.

Buscan una persona con mucha estabilidad e interesado por proyectos innovadores y altamente avanzados en cuanto a tecnología, metodologías, etc.. La persona que buscan debe ser resolutiva, abierta, proactiva y orientada a consecución de objetivos.

Share This