La empresa

Se trata de una empresa española, fundada en el 2012, con producto y tecnología propias, que se dedica a “SecDevOps”… Es decir, a ayudar a las empresas integrar buenas prácticas en términos de “seguridad” en todo el ciclo de vida del desarrollo del Software: desde el principio de los proyectos, de modo que se diseñen, desarrollen, implementen y testeen teniendo en cuenta riesgos y vulnerabilidades desde el primer momento, de manera proactiva, y no reactiva. Todo ello lo hacen a través de su producto, que permite modelar amenazas a través de una interfaz web, y ver los riesgos y medidas que hay que tomar. Son 29 personas de las cuales 17 forman el equipo técnico.

 

La posición que tienen abierta es de Security Analyst, y dependerías del actual Senior Security Architect, aunque al ser una empresa pequeña, la estructura es muy horizontal y abierta.

El trabajo es 100% remoto. Tienen oficina en Madrid, en el parque tecnológica de Walqa en Huesca y en Castellón, por lo que, si estuvieras cerca, tendrías una reunión semanal presencial con ellos; si no, la reunión es online (tienen por ejemplo gente en Almería, Canarias, Alemania…). Eso sí, además hay una reunión anual para verse .

Usan Jira como sistema de ticketing y Bitbucking como cvs; Scrum como metodología, y aplican Kanvan. Hacen springs de 2 semanas y las revisiones de código son cruzadas. Al entrar a la empresa se te asignará un mentor, que tiene unas tareas y metas bien definidas (para que sea un mentor de verdad).

Requisitos

Essential

  • Experience working in Cyber Security.  Experience in Threat Modeling or application security is a strong advantage.
  • Exceptional written and oral communication and presentation skills
  • Demonstrated experience working independently with minimal supervision
  • Good written and spoken English in enterprise environments
  • A passion for learning new technologies particularly in the field of software development, Agile, DevOps, Cloud.

Nice to have

  • Experience in development, architecture or technical operations teams a strong advantage
  • Interest in software development
  • Coding in Python, Java, Drools a plus
  • Familiarity with modern development tools like Jira, git etc.

Comentarte que es una empresa que da mucha importancia a la tecnología (desarrollan un proyecto paralelo opensource), los eventos (tienen presupuesto asignado -alto por persona- para asistir, sin contarlo como vacaciones), y a la formación (cada año piden a los empleados rellenar un Excel con sus necesidades formativas, y hacen un plan de formación, donde además asignan un presupuesto, sea para cursos presenciales, online, o libros).

Qué ofrecen

El horario es flexible, teniendo que hacer las 8 horas habitualmente entre las 7h y 20h. El salario dependerá del perfil de la persona ya que están abiertos a perfiles algo más junior y estaría en torno a los 35-45.000€ brutos pero es negociable, no es algo cerrado (aparte de la formación y los eventos).

Share This