Experiencia

Gracias a nuestro know-how en el sector de las nuevas tecnologías nos permiten entender y conocer las necesidades de nuestros clientes y nuestros candidatos.

Motivación

Buscamos personas motivadas, que aman la tecnología. Candidatos adecuados no sólo por sus conocimientos si no por ser personas comprometidas que compartan valores y visión de empresa.

Resultados

Hiring IT quiere ser la mejor de empresa de Headhunting. No la más grande ni la que más facture. Necesitamos ofrecer confianza y calidad y lo hacemos a través de nuestros buenos resultados.

Especialistas

Estamos especializados en empresas tecnológicas muy fuertes, principalmente en startup. Empresas que saben lo que quieren.

Trabajamos 100% a éxito.

Si no encontramos a tu candidato ideal, no cobramos.

 

Por qué.

Hiring IT nace de la necesidad de sus tres fundadores de cambiar la manera de trabajar en el mundo de los Recruiters dentro del sector IT. Estamos seguros de que las cosas se pueden y se deben hacer mejor a través de una relación de confianza con nuestros clientes y nuestros candidatos.

Proactivos.

En Hirignit estamos muy presentes en las diferentes iniciativas del munto IT, Meetups, PyConES, codemotion, NSSpain etc lo que nos permite hacer un networking de calidad.

Responsabilidad.

Nuestros contactos no sólo buscan trabajo, buscan oportunidades, proyectos que le supongan un reto, donde se les permita innovar y estar a la última de las nuevas tecnologías.

Equipo.

En Hiring IT además de los tres socios fundadores contamos con el apoyo de una red de reclutadores con una amplia experiencia, personas preparadas y motivadas que comparten los mismos valores que nosotros.

Únete a nosotros

Si eres una persona comprometida, que busca un nuevo reto motivador envíanos tu Currículum.

Opiniones

Nuestros clientes y candidatos nos recomiendan

 

Tanto por el desempeño como por la eficiencia (que el tiempo demostraría más adelante) de Hiring IT en mi caso, no dejan más espacio que a buenas palabras. Como trabajador me ayudaron, guiaron y facilitaron para dar un paso más en mi carrera laboral. Personalmente el trato con David fue excelente.

Julio Fernández

Administrador de Sistemas, Tecsisa

It is unusual to find a headhunter so much talented and efficient, but I was lucky that Irene found me at the time I needed a change in my career.

Arturo T.

Desde que entré en contacto con HiringIT me fueron proponiendo puestos en los que encajaba, muy bien descritos, con sus pros y contras, las tecnologías, la estabilidad, el rol que se necesitaba, la flexibilidad y el nivel de sueldo, hasta que dimos justo con lo que estaba buscando en menos de un mes. En ningún caso me propusieron una posición que yo no fuera capaz de ocupar relajadamente o que no me interesara en varios aspectos.

Profesional, eficiente y eficaz.

Muy a gusto.

Ultano Peña

Analista Programador, Farmidable

Cuando HiringIT me contactó para un proceso de selección como analista backend
inmediatamente noté su profesionalidad.

Me explicaron al detalle los roles, pro, contras y si la empresa encajaba con mis perspectivas de crecimiento profesional.

El seguimiento en cada uno de los pasos de fue muy cercano y agradable.

Con el cambio siento que he dado un paso adelante en mi carrera.

Maurice

Analista Backend, Gigigo

El proceso de selección fue sencillo. Se pusieron en contacto conmigo, me ofertaron un puesto de trabajo, coordinaron las entrevistas con la empresa y me informaron en cada momento de la situación. No tengo ninguna queja al respecto.
Nayel Velasco Pescador

Desarrollador Junior Ruby on Rails, Super Perfumerias

Me gustaría comentar que el proceso de selección con Hiring IT fue y ha sido excelente porque aún puedo contar con ellos para cualquier problema. Me ayudaron a encontrar un trabajo excelente donde demuestro mis capacidades y se me remunera de acuerdo a dichas capacidades.

Jorge García

Administrador de Sistemas y Seguridad, Pullmantur

El proceso fue rápido y me sentí muy acompañado todo tiempo por Irene de los ríos, que fue la persona con la que estuve en contacto. Una gran profesional que, desde el principio fue totalmente clara y transparente y se preocupo de que todo fuese lo más cómodo posible para mi.

Gracias a todo esto, actualmente estoy trabajando en una muy buena empresa en la que estoy muy contento. Muchísimas gracias.

Antonio Panfalone Camacho

Backend Developer, Syltek

Desde un primer momento y durante todo el proceso de selección, Irene ha tenido un trato inmejorable conmigo, preocupandose en todo momento de como iba mi candidatura y estando dispuesta a ayudarme con cualquier problema que tuviese.
Gracias a ella conseguí dar un salto en mi carrera y obtener mi puesto de trabajo actual

Rafael Buzón Urbano

Front end developer, Quo Health

Me contrataron en un buen empleo gracias al proceso que seguí. En el proceso les hablé de mis aptitudes y vieron un perfil en mi y un trabajo en el que podía amoldarme.

Gracias por todo.

David Gálvez

Desarrollador Junior de aplicaciones móviles iOS, QuoHealth

De la la mano de Hiring IT he dado un paso hacia delante en mi carrera profesional. Demostraron una gran profesionalidad desde el primer momento y con un trato excelente hacia mi persona.

Gracias de nuevo!!

David Santamaría

Big Data developer, Keedio

Personalmente traté con Irene de los Ríos y me pareció una gran profesional. Buen trato, cercanía y claridad.

Jose Manuel

Front End Architect, Guidesmiths

Gracias a Irene y a todo el equipo de HiringIT por su dedicación, cercanía y sinceridad. Con ellos encontré un sitio estupendo para trabajar y el puesto perfecto para mí.  Además, han estado pendientes de mi bienestar desde el primer día. Con HiringIT he conseguido dar un salto profesional que ni siquiera imaginaba.

Pablo Vera

DevOps, Gigigo

Hiring IT contactó conmigo por una vacante y la gestión de todo el proceso ha sido EXCELENTE, desde el primer momento identificaron el puesto y ni ellos ni yo perdimos el tiempo, acotaron todos los requisitos y finalmente la empresa me contrató.
A destacar lo transparentes y claros que son, la flexibilidad a la hora de agendar entrevistas y la disponibilidad para dudas/consultas.
La profesionalidad y el seguimiento del proceso también es su punto fuerte. Son un gran equipo.

Mar Andrada

Jefe de Proyecto, Baobab Soluciones

Me contactaron desde Hiring IT para el proceso de selección para mi actual puesto y el trabajo que realizaron fue impecable.

La reclutadora que siguió mi proceso estuvo continuamente en contacto conmigo dándome feedback por parte de la empresa e interesándose por cómo llevaba las entrevistas y mis primeras semanas una vez incorporado en el nuevo puesto. Además fue muy transparente a la hora de darme información acerca de la empresa y el puesto.

Alexander M. Giordano

Analista de datos, Baobab Soluciones

Un placer haber trabajado con vosotros. Impresionante la implicación de Irene en el proceso. Siempre disponible e involucrada mucho más de lo razonablemente esperado. Chapeau!

Santiago Sans

Técnico en Soluciones de Negocio, Ken Foods

Contactaron conmigo y el trato fue estupendo. Muy atentos en todo momento, antes, durante y después! Mil gracias por todo!
Adrián

Ingeniero de Infraestructuras Big Data, KEEDIO

Proceso de selección muy claro y transparente. David me transmitió todos los requerimientos del puesto de manera precisa. No podría estar más satisfecho.

Gracias.

Cristian Miguez Checa

Customer Support, Tecsisa

Hiring IT es un equipo formado por gran conocedores de las tecnologías IT y de las habilidades de gestión requeridas para puestos técnicos o directivos. De trato directo y efectivo tienen unas habilidades de comunicación y una profesionalidad impecables.

Juan José C.

Muy satisfecho con la atención y dedicación de Hiring IT. Me contactaron interesados en mi perfil, el proceso de selección fue realmente rápido y en pocos días había firmado el contrato. Además, se ofrecieron a guiarme y aconsejarme sobre diferentes zonas para vivir, ya que el nuevo trabajo implicaba un cambio de residencia. ¡Muy agradecido!

Daniel Sánchez

Big Data Engineer, Keedio

Hiring IT ha demostrado ser una empresa sobresaliente y de total confianza en una tarea tan crítica como es un cambio profesional.

Desde el primer momento me explicaron la oportunidad por la que me contactaban de forma detallada y con total transparencia. Se preocuparon por conocer mi perfil e intereses para comprobar que encajaba con lo que buscaba, y que tanto la empresa como yo íbamos a quedar satisfechos con mi candidatura. Durante todo el proceso me mantuvieron informado, resolvieron mis dudas y me ofrecieron guía y consejo cuando lo pedí, todo de una manera ejemplar. E incluso en estos momentos, meses después de mi incorporación, seguimos en contacto para ver cómo va todo.

Por todo ello estoy muy agradecido a Irene y todo el equipo de Hiring IT, por permitirme encontrar una posición en la que me encuentro muy feliz e ilusionado avanzando por el camino profesional que me había marcado.

Fco. Javier de Arcos Velilla

Desarrollador de Software, Amplia Soluciones

Proceso de selección muy ameno y con muy buen trato. En mi caso me ayudaron a conseguir una mejora sustancial en mi carrera. No tengo mas que buenas palabras
Gaizka Rubio

Data Engineer, KEEDIO

Empresa reclutadora con muy buenos profesionales, donde te dan muchas facilidades y te ayudan en todo lo que necesites.

Miguel Fernandez

Responsable de Sistemas, AURIGA GLOBAL INVERTS

Fantástica experiencia en el proceso selectivo en el que participé con Hiring IT. El trato recibido durante el mismo fue excelente y el seguimiento -frecuentemente dejado de lado por parte de los departamentos/empresas implicadas en el proceso- se realizó de manera regular… incluso habiendo acabado el proceso. Si en algún momento precisara de servicios de selección, no dudaría en llamarles.

Ramón

Ingeniero de redes / sistemas, Amplia Soluciones

Proceso de selección claro, rápido y transparente.

He sido informado puntualmente en todo momento, y el seguimiento durante el proceso de selección como después de mi incorporación ha sido EXCELENTE, con un trato muy cercano y profesional.

En resumidas cuentas puedo decir que el equipo de HiringIT es muy eficaz.

Muchas gracias Irene, mi experiencia con vosotros ha sido realmente buena.

Angel Javier García González

IT Manager Europe, Hayward

Quiénes Somos

Nuestro trabajo es nuetra pasión.

 

David Morillo

Mi primer ordenador debió ser un MSX cuando tenía unos 10 años, y con él aprendí a programar en Basic, copiando programas del MicroHobby . Con 14 montaba redes 10Base2 con cables coaxiales, conectores BNC y terminadores.

Con unos 15 años aprendí de bases de datos en dBaseIII, y con 17, hacía macros complejas para Excel en visualBasic… y como no podía ser de otro modo, estudié informática. Desde entonces he hecho un poco de todo en el sector, desde programar y diseñar bases de datos, hasta administrar sistemas, ser comercial, y hacer “business development”, como se dice ahora.

Sólo me faltaba el recruiting.. y cubrir mis ganas de emprender!
En cuanto a lo personal, mis mayores hobbies son viajar, la música clásica, y sobre todo, “comer bien”.

Me considero introvertido -aunque mucha gente diga que no lo soy-, y la mayor prueba de ello es que se me da mal el networking! También me gusta Star Trek, Star Wars, todo lo de Marvel, y ver series “casi” de todo tipo (pero sobre todo frikis y en VO, claro!)

Irene de los Ríos

Me llamo Irene me dedico al recruiting desde hace más de 13 años, siempre de perfiles relacionados con tecnología y hoy sigo aprendiendo y desarrollándome día a día en este sector tan complicado para los que no somos “Tecnólogos” .

Aunque no estudié nada relacionado con la informática, a lo largo de los años he ido descubriendo la cantidad de tecnologías, lenguajes, sistemas, y sobre todo siglas 😊 que hay en este sector y creo conocerlo muy bien.

Me encanta hablar con las personas, y además de conocer su trayectoria profesional, lo que me gusta es descubrir sus inquietudes, sus metas y ayudarles a conseguirlas, esa es mi mayor satisfacción.

También me encanta ayudar a nuestros clientes que tienen mucha ilusión en tener un equipo de profesionales motivados con ganas de sacar adelante un proyecto.

Nuestras apariciones en los Medios

Teléfono

+34 619 23 63 27

Email

hola@hiringit.es

Déjanos tus datos y te contactamos

*Condiciones legales RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

  • Responsable: David Morillo e Irene de los Ríos
  • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Share This