Experiencia

Gracias a nuestro know-how en el sector de las nuevas tecnologías nos permiten entender y conocer las necesidades de nuestros clientes y nuestros candidatos.

Motivación

Buscamos personas motivadas, que aman la tecnología. Candidatos adecuados no sólo por sus conocimientos si no por ser personas comprometidas que compartan valores y visión de empresa.

Resultados

Hiring IT quiere ser la mejor de empresa de Headhunting. No la más grande ni la que más facture. Necesitamos ofrecer confianza y calidad y lo hacemos a través de nuestros buenos resultados.

Especialistas

Estamos especializados en empresas tecnológicas muy fuertes, principalmente en startup. Empresas que saben lo que quieren.

Trabajamos 100% a éxito.

Si no encontramos a tu candidato ideal, no cobramos.

Por qué.

Hiring IT nace de la necesidad de sus tres fundadores de cambiar la manera de trabajar en el mundo de los Recruiters dentro del sector IT. Estamos seguros de que las cosas se pueden y se deben hacer mejor a través de una relación de confianza con nuestros clientes y nuestros candidatos.

Proactivos.

En Hirignit estamos muy presentes en las diferentes iniciativas del munto IT, Meetups, PyConES, codemotion, NSSpain etc lo que nos permite hacer un networking de calidad.

Responsabilidad.

Nuestros contactos no sólo buscan trabajo, buscan oportunidades, proyectos que le supongan un reto, donde se les permita innovar y estar a la última de las nuevas tecnologías.

Equipo.

En Hiring IT además de los tres socios fundadores contamos con el apoyo de una red de reclutadores con una amplia experiencia, personas preparadas y motivadas que comparten los mismos valores que nosotros.

Únete a nosotros

Si eres una persona comprometida, que busca un nuevo reto motivador envíanos tu Currículum.

Opiniones

Nuestros clientes y candidatos nos recomiendan

Tanto por el desempeño como por la eficiencia (que el tiempo demostraría más adelante) de Hiring IT en mi caso, no dejan más espacio que a buenas palabras. Como trabajador me ayudaron, guiaron y facilitaron para dar un paso más en mi carrera laboral. Personalmente el trato con David fue excelente.

Julio Fernández

Administrador de Sistemas, Tecsisa

It is unusual to find a headhunter so much talented and efficient, but I was lucky that Irene found me at the time I needed a change in my career.

Arturo T.

Desde que entré en contacto con HiringIT me fueron proponiendo puestos en los que encajaba, muy bien descritos, con sus pros y contras, las tecnologías, la estabilidad, el rol que se necesitaba, la flexibilidad y el nivel de sueldo, hasta que dimos justo con lo que estaba buscando en menos de un mes. En ningún caso me propusieron una posición que yo no fuera capaz de ocupar relajadamente o que no me interesara en varios aspectos.

Profesional, eficiente y eficaz.

Muy a gusto.

Ultano Peña

Analista Programador, Farmidable

Cuando HiringIT me contactó para un proceso de selección como analista backend
inmediatamente noté su profesionalidad.

Me explicaron al detalle los roles, pro, contras y si la empresa encajaba con mis perspectivas de crecimiento profesional.

El seguimiento en cada uno de los pasos de fue muy cercano y agradable.

Con el cambio siento que he dado un paso adelante en mi carrera.

Maurice

Analista Backend, Gigigo

Hiring IT contactó conmigo para ofrecerme mi posición actual y desde ese momento la gestión por parte de Irene ha sido excelente. Desde el inicio se mostraron transparentes y claros con la oferta . Tanto su disponibilidad para dudas como el seguimiento del proceso también es destacable. Gracias a todo el equipo.

Josefina

Treasury and Tax Senior Specialist, Royal Canin Iberia

Me contrataron en un buen empleo gracias al proceso que seguí. En el proceso les hablé de mis aptitudes y vieron un perfil en mi y un trabajo en el que podía amoldarme.

Gracias por todo.

David Gálvez

Desarrollador Junior de aplicaciones móviles iOS, QuoHealth

De la la mano de Hiring IT he dado un paso hacia delante en mi carrera profesional. Demostraron una gran profesionalidad desde el primer momento y con un trato excelente hacia mi persona.

Gracias de nuevo!!

David Santamaría

Big Data developer, Keedio

Personalmente traté con Irene de los Ríos y me pareció una gran profesional. Buen trato, cercanía y claridad.

Jose Manuel

Front End Architect, Guidesmiths

Gracias a Irene y a todo el equipo de HiringIT por su dedicación, cercanía y sinceridad. Con ellos encontré un sitio estupendo para trabajar y el puesto perfecto para mí.  Además, han estado pendientes de mi bienestar desde el primer día. Con HiringIT he conseguido dar un salto profesional que ni siquiera imaginaba.

Pablo Vera

DevOps, Gigigo

Hiring IT contactó conmigo por una vacante y la gestión de todo el proceso ha sido EXCELENTE, desde el primer momento identificaron el puesto y ni ellos ni yo perdimos el tiempo, acotaron todos los requisitos y finalmente la empresa me contrató.
A destacar lo transparentes y claros que son, la flexibilidad a la hora de agendar entrevistas y la disponibilidad para dudas/consultas.
La profesionalidad y el seguimiento del proceso también es su punto fuerte. Son un gran equipo.

Mar Andrada

Jefe de Proyecto, Baobab Soluciones

Proceso de selección muy claro y transparente. David me transmitió todos los requerimientos del puesto de manera precisa.

No podría estar más satisfecho. Gracias.

Cristian Miguez Checa

Customer Support, Tecsisa

Hiring IT es un equipo formado por gran conocedores de las tecnologías IT y de las habilidades de gestión requeridas para puestos técnicos o directivos. De trato directo y efectivo tienen unas habilidades de comunicación y una profesionalidad impecables.

Juan José C.

Muy satisfecho con la atención y dedicación de Hiring IT. Me contactaron interesados en mi perfil, el proceso de selección fue realmente rápido y en pocos días había firmado el contrato. Además, se ofrecieron a guiarme y aconsejarme sobre diferentes zonas para vivir, ya que el nuevo trabajo implicaba un cambio de residencia. ¡Muy agradecido!

Daniel Sánchez

Big Data Engineer, Keedio

Hiring IT ha demostrado ser una empresa sobresaliente y de total confianza en una tarea tan crítica como es un cambio profesional.

Desde el primer momento me explicaron la oportunidad por la que me contactaban de forma detallada y con total transparencia. Se preocuparon por conocer mi perfil e intereses para comprobar que encajaba con lo que buscaba, y que tanto la empresa como yo íbamos a quedar satisfechos con mi candidatura. Durante todo el proceso me mantuvieron informado, resolvieron mis dudas y me ofrecieron guía y consejo cuando lo pedí, todo de una manera ejemplar. E incluso en estos momentos, meses después de mi incorporación, seguimos en contacto para ver cómo va todo.

Por todo ello estoy muy agradecido a Irene y todo el equipo de Hiring IT, por permitirme encontrar una posición en la que me encuentro muy feliz e ilusionado avanzando por el camino profesional que me había marcado.

Fco. Javier de Arcos Velilla

Desarrollador de Software, Amplia Soluciones

Teléfono

+34 619 23 63 27

Email

hola@hiringit.es

Déjanos tus datos y te contactamos

Share This